World of Warcraft recibe el parche 6.0.2 La Marea de Hierro

 

Como muchos de vosotros sabréis culpables, Warlords of Draenor, la quinta expansión de World Of Warcraft saldrá a la venta el 13 de noviembre. Con motivo de la cercanía de la expansión, Blizzard ha liberado el parche 6.0.2 al que han bautizado como «La Marea de Hierro». Este parche nos sirve como introducción a los hechos que tendrán lugar en Warlords of Draenor y como podréis ver, viene cargado de algunos de los mayores cambios que ha sufrido el MMO en los últimos años.

Nuevos contenidos

  • Ventajas para Draenor y talentos de nivel 100: Se ha añadido una nueva fila de talentos para el nivel 100. A fin de probarlos, en este momento se encuentran accesibles a partir del nivel 90.  Las ventajas para Draenor son una nueva función que añade recompensas por subir de nivel. Desde el nivel 92 al 98, conseguiréis estas nuevas ventajas para Draenor en orden aleatorio. Cada clase y especialización posee diferentes conjuntos de ventajas para Draenor.
  • Ciudadelas: El ejército de la Horda de Hierro es enorme y los refuerzos de Azeroth son escasos. Para poder sobrevivir, podréis crear vuestro propio ejército con el cual tendréis que sumergíos en una épica empresa para crear una base de operaciones permanente en Draenor, buscar planos y materiales para ampliar y personalizar vuestra ciudadela, reclutar seguidores con habilidades únicas que sirvan a vuestra causa, enviar a los seguidores a misiones para subir de nivel y conseguir botines extra, comenzar la misión de vuestra ciudadela en el Valle Sombraluna o en la Cresta Fuego Glacial.

Cambios en el sistema de juego

  • Compresión de estadísticas.
  • Estadísticas primarias del jugador y poder de ataque.
  • Cambios en el desglosamiento.
  • Eliminación de golpe y pericia.
  • Armonización de estadísticas secundarias.
  • Salud y temple del jugador.
  • Ajustes en los hechizos de sanación.
  • Rasgos raciales.
  • Poda de habilidades
  • Control de masas y rendimiento decreciente.
  • Velocidad de movimiento.
  • Beneficios y perjuicios.
  • Equilibrio en la utilidad de banda.
  • Sanación instantánea.
  • Efectos periódicos
  • Venganza de tanque, resolución y JcJ

Calidad de vida

  • Requisitos a la hora de encarar:
    • Druida: ¡Devastar! ya no exige que el druida se coloque detrás del objetivo.
    • Druida: Triturar ya no exige que el druida se coloque detrás del objetivo.
    • Pícaro: Emboscada ya no exige que el pícaro se coloque detrás del objetivo.
    • Pícaro (Sutileza): Puñalada ya se puede utilizar colocándose a un lado del objetivo, además de por detrás.
  • Claridad en la descripción:
    • Se han revisado las descripciones de casi todas las facultades de clase para hacerlas más claras.
  • Auto sanación.
  • Reforjar:
    • El sistema de Reforjar y los PNJ relacionados con ella se han eliminado del juego.
    • Todos los objetos reforjados han vuelto a su condición previa.
  • Resurrecciones en combate:
    • Durante un encuentro con un jefe, todos los hechizos de resurrección comparten ahora una reserva de carga para toda la banda que se muestra en el botón de la barra de acción.
    • Al enfrentarse a un jefe, se reiniciarán los tiempos de reutilización de todos los hechizos de resurrección en combate, que comenzarán con una carga. Las cargas se acumularán a un ritmo de una por (90/tamaño de banda) min.
    • Solo se quitará una carga cuando tenga éxito una resurrección en combate (cuando la acepte el objetivo).
    • Ahora las interfaces de banda muestran un perjuicio que indica que un jugador muerto tiene una resurrección en combate pendiente.
    • Aparte de los encuentros con jefes de banda, los hechizos de resurrección en combate mantienen su comportamiento de tiempo de reutilización normal.
  • Glifos.
  • Profesiones.

Clases

  • Caballero de la Muerte:
    • Poda de facultades
    • Consolidación de facultades y refinamiento
    • Cambios en Escarcha
    • Cambios en Profano
    • Cambios en Sangre
    • Pacto de la Muerte
    • Miscelánea
  • Druida:
    • Poda de facultades
    • Consolidación de facultades y refinamiento
    • Cambios en Guardián
    • Cambios en Feral
    • Equilibrio reequilibrado
    • Simplificación de Tranquilidad
    • Cambios en Restauración
    • Talentos
  • Cazador:
    • Poda de facultades
    • Consolidación de facultades y refinamiento
    • Profundidad de las rotaciones y talentos
    • Aspectos
    • Cambios en Puntería
    • Cambios en Supervivencia
    • Facultades de las mascotas de cazador
    • Miscelánea
  • Mago:
    • Poda de facultades
    • Consolidación de facultades y refinamiento
    • Revisión de Talentos
    • Cambios en Escarcha
    • Cambios en Fuego
    • Cambios en Arcano
  • Monje:
    • Poda de facultades
    • Consolidación de facultades y refinamiento
    • Cambios en Tejedor de niebla
    • Esferas de sanación
    • Cambios en facultades compartidas
    • Cambios en Viajero del viento
    • Cambios en Maestro cervecero
  • Paladín;
    • Poda de facultades
    • Consolidación de facultades y refinamiento
    • Cambios en Sagrado
    • Cambios en Protección
    • Cambios varios
  • Sacerdote:
    • Poda de facultades
    • Consolidación de facultades y refinamiento
    • Talentos de nivel 90 y Contrición
    • Cambios en Sagrado
    • Cambios en Sombras
    • Revisión de Talentos
    • Cambios varios
  • Pícaro:
    • Poda de facultades
    • Consolidación de facultades y refinamiento
    • Puntos de combo
    • Cambios en Combate
    • Ataques de área de efecto (Asesinato, Combate)
    • Cambios en Sutileza
    • Subterfugio
  • Chamán:
    • Poda de facultades
    • Consolidación de facultades y refinamiento
    • Cambios en Elemental y Mejora
    • Sobrecarga elemental y Tierra fundida
    • Cambios en Restauración
    • Miscelánea
  • Brujo:
    • Poda de facultades
    • Consolidación de facultades y refinamiento
    • Utilidad de las bandas
    • Cambios en Aflicción
    • Cambios en Demonología
    • Facultades de movimiento
    • Miscelánea
  • Guerrero:
    • Poda de facultades
    • Consolidación de facultades y refinamiento
    • Cambios en actitudes
    • Cambios en Armas
    • Tiempos de reutilización de ráfagas de daño
    • Celeridad para los guerreros
    • Cambios en Protección
    • Cambios en los talentos
    • Cambios en Furia
    • Enfurecer y Heridas profundas

Fuente: WoW

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