Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » World of Warcraft: Legión empieza su serie de cortos con Gul’dan
gul'dan corto
Videojuegos

World of Warcraft: Legión empieza su serie de cortos con Gul’dan

By Manu Mora

A Blizzard le encanta hacer cortos. En serio. A veces pienso si este amor es mayor que el de darle a esto de hacer juegos. Lo digo porque busca la más mínima oportunidad para sacar un corto de lo que sea, y hoy la excusa ha sido World of Warcraft: Legión, la nueva expansión que saldrá a la venta el 30 de agosto.

Tras lo que pudimos disfrutar con los cortos de Overwatch previos a su lanzamiento, ahora la compañía fresquita quiere hacer lo mismo con su nuevo juguete, y para ello ha hecho una serie de pequeños vídeos animados titulados Presagistas.

El primero de estos cortos está dedicado a uno de los personajes claves de la saga, Gul’dan, que además cuenta con unos cuantos seguidores más después de la película de Warcraft, claro está. En el vídeo, que dura aproximadamente unos seis minutos y algo, veremos los orígenes de este individuo contados por él mismo.

Eso sí, no os esperéis la animación de los cortos de Overwatch o de los vídeos que nos muestran dentro del juego. Este corto viene a ser algo más minimalista… o quizás debería decir «acuarelista». Vamos, que Dragon Ball Super tiene más animación. Pero eso no le quita que sea bonito y esté mejor diseñado. Las cosas como son.

Estos primeros pasos hacia la llegada de Legión no se ciñen únicamente a los cortos. Ya conocemos a Blizzard y le encanta expandir sus mundos mucho más allá de los videojuegos y, al igual que ha hecho otras veces, también tienen una serie de cómics que nos van contando los acontecimientos previos a la expansión. Los podéis encontrar en su web oficial y se pueden descargar también gratis. Para que no se diga.

World of Warcraft: Legión, saldrá a la venta el próximo 30 de agosto y, pese a ser una nueva expansión del longevo MMO, la verdad es que ha despertado poco interés, incluso algo de rechazo por algunos jugadores que esperaban algo distinto al regreso de la Legión Ardiente, a la que ya vimos hace tiempo en otra de las expansiones del juego.

Como si no hubiese historias que contar en World of Warcraft…

Previous ArticleFifa 17 tendrá a Marco Reus en su portada
Next Article Pokémon GO, este individuo ya ha conseguido todos los pokemon
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.