El popular free to play de tanques se suma a la plataforma popular. World of Tanks llega a Steam y no precisará de launchers externos.

Uno de los videojuegos free to play más famosos de la última década da el salto a la plataforma más famosa del mundo. Sí, culpables, os hablo de que World of Tanks llega a Steam. Este juego de Wargaming es un shooter que nos pone al mando de diferentes carros de combate históricos de diversas épocas.

Con esos vehículos tenemos que acabar con el resto de enemigos en partidas multijugador online que suelen concentrar a miles de jugadores en todo el mundo.

 

Aunque el título lleva desde su salida en PC, para disfrutarlo hay que descargar un launcher propio.

Ahora, Wargaming ha anunciado que el videojuego llegará a finales de 2021 a Steam, por lo que los jugadores de la plataforma de Valve podrán tener el juego en la biblioteca y actualizarlo desde ahí, sin tener que instalar en el ordenador otro lanzador, algo que a muchos jugadores molesta.

Pero no todo puede ser bonito. Si jugáis a World of Tanks desde el launcher y veis esta noticia como algo muy positivo, tenéis que tener en cuenta que no vais a poder usar la misma cuenta.

Esto puede llegar a ser un problema para algunos de los jugadores veteranos, pero probablemente Wargaming quiere ampliar su cuota y no piensa que le vaya a afectar de forma negativa.

«Siempre hemos querido asegurarnos de que World of Tanks estuviera disponible para todos, por lo que es un paso natural que le demos la bienvenida a la comunidad de Steam a nuestra familia«, ha comentado Max Chuvalov, director de publicaciones globales de World of Tanks.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.