Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » World of Final Fantasy, ya tenemos su fecha y un nuevo tráiler
World of Final Fantasy muestra un rico gameplay
World of Final Fantasy muestra un rico gameplay
Videojuegos

World of Final Fantasy, ya tenemos su fecha y un nuevo tráiler

By Zebenzuy Duque

World of Final Fantasy ya tiene fecha oficial de salida. Llegará el día 25 de octubre a Playstation 4 y Playstation Vita. Además, la desarrolladora nipona Square-Enix ha publicado hoy un nuevo tráiler de cara al E3 donde podemos ver algunas cosas más del juego.

En el tráiler vemos algo de la historia, algunos de los personajes más icónicos y detalles de la jugabilidad. No sé si soy demasiado optimista, pero lo cierto es que parece que tiene buena pinta y todo. Aunque bueno, saliendo Lightning en el juego no puedo decir que vaya a ser un título decente.

Este juego será una especie de spin off que, dicho por la propia Square tal y como cuentan en IGN, tratará de acercar la saga Final Fantasy a una nueva generación de jugadores. Quizá en vez de eso sería mucho más fácil hacer buenos juegos, pero bueno cada uno que siga su estrategia.

world of final fantasy fecha trailer

En esencia este juego lo que trata es de recoger a todos los personajes y todo el universo de Final Fantasy en un solo juego donde podremos ver a todos los protagonistas y enemigos en el mismo título. Y mola mucho la idea de ver a Cloud, Squall, Vivi y compañía mientras tú tienes otro personaje y puedes hacer tu propio equipo de personalidades, la verdad.

Con esto se confirma, por cierto, la teoría de que el E3 de este año está para rellenar bulto, pues ya son varios los anuncios que se han adelantado. Concretamente, no solo este tráiler por parte de Square-Enix, sino que ayer mismo se supo que la remasterización de Final Fantasy XII, uno de los más esperados por algunos compañeros de la redacción, ya está en desarrollo. En fin, a ver si queda algo interesante para el E3 aparte de lo típico. ¿Qué esperáis vosotros, culpables? ¿Y de este título? Ya hay ganas de un buen Final Fantasy, aunque sea un spin off eh. A mí me vale.

Previous ArticleEl exdirector de Diablo III se va de Blizzard para dedicarse a la escritura
Next Article ¿Quiere convertir Microsoft los PC en Xbox?
Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.