El título presentado por Koei Tecmo en Xbox Game Showcase aparece con más detalles. La dificultad de Wo Long será su seña de identidad.
Wo Long: Fallen Dynasty es el nuevo videojuego con la firma del Team Ninja. Fue presentado durante el evento de Xbox y Bethesda del pasado domingo con un tráiler repleto de acción que seguramente haya convencido a quienes disfrutaron de anteriores juegos del estudio como Nioh. Y más con lo que sabemos ahora, pues la dificultad de Wo Long será pareja a la de este.
En una entrevista con IGN, sus responsables han compartido más detalles sobre la propuesta, dejando claro que se trata de una experiencia extremadamente desafiante y exigente, aunque han ideado «nuevas formas de abordar esa dificultad», con una aproximación que no estaba presente en anteriores juegos del Team Ninja.
Además de tratar la dificultad, han dejado claro que han evolucionado en aspectos como la exploración, con el personaje pudiendo saltar ahora, lo que da pie a mayor verticalidad. De igual forma, el combate es mucho más rápido que en Nioh, y podremos cambiar rápidamente entre ataque y defensa.
El personaje principal será totalmente personalizable y contará con un sistema de moral que «dará pie a nuevas estrategias dentro del género soulslike». El juego, por su parte, más allá de ser severo y oscuro, tiene una escala más masiva en comparación a los mundos creados por el estudio últimamente.
«Wo Long: Fallen Dynasty sigue la historia dramática y llena de acción de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han, donde los demonios plagan los Tres Reinos», reza la descripción oficial del juego.
Aunque no tiene una fecha de lanzamiento concreta marcada en el calendario, sí sabemos que Wo Long: Fallen Dynasty se estrenará en la primera mitad de 2023. La obra estará disponible en PC y consolas Xbox, pero también en PlayStation, tras haber confirmado su llegada al hardware de Sony en los días posteriores al evento en el que se presentó.
Fuente: IGN