IO Interactive quiere que nos comamos los polvorones con el Agente 47. Presentado el Winter Roadmap de Hitman 3.

La tercera entrega de la nueva saga de Hitman ya está cerca de cumplir el año. Con la llegada de las navidades, tenemos a bien disfrutar de los polvorones, el roscón de reyes y demás dulces que taponan nuestras arterias con nuevo contenido relacionado con el Agente 47. Os desvelamos el Winter Roadmap de Hitman 3.

La información la hemos podido saber gracias a la web de IO Interactive, la cual hace unos días nos informaba de que Hitman 3 tendría nuevo contenido por su segundo año, en el que se prometían nuevos mapas y nuevos modos de juego relacionados con los Objetivos Escurridizos.

Pues bien, desde hoy mismo 30 de noviembre hasta el 19 de enero, tendremos una serie de eventos que nos obligarán a regresar al mundo de Hitman 3. Así pues, desde hoy y hasta el final de temporada, podremos acceder al Holiday Hoarders, una modalidad del mapa de París en el que podremos encarnar a Santa Claus y hacernos con su traje.

Del 22 de noviembre hasta el 5 de diciembre, los jugadores que no lo posean, podrán jugar de manera gratuita al mapa de Dubai, perteneciente a Hitman 3. El 21 de diciembre llegarán los Contratos Destacados Urbens Holiday Special, y el 13 de enero los de F7SC.

Mientras, el 3 de enero llegará el Hokkaido Snow Festival, una nueva modalidad dentro del mapa de Hokkaido que nos permitirá desbloquear el picahielos como arma, además de un traje nuevo.

Y para aquellos a los que se les escapó algún Objetivo Escurridizo, podrán repetirlo en el siguiente orden:

  • Ascensionist: 3 de diciembre – 9 de diciembre.
  • Collector: 10 de diciembre – 16 de diciembre.
  • Iconoclast: 17 de diciembre – 23 de diciembre.
  • Liability: 24 de diciembre – 30 de diciembre.
  • Heartbreaker: 31 de diciembre – 6 de enero.
  • Procurers: 7 de enero – 13 de enero.
  • Rage: 14 de enero – 19 de enero.
Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.