Con todas sus mejoras presentes de la versión remasterizada, Windjammers se estrena en Nintendo Switch y Dot Emu lo acompaña con un gran multijugador online

Una de las plataformas más queridas dentro del panorama deportivo fue Neo Geo. Grandes títulos se pasaron por sus oficinas y hoy uno de ellos dará de que hablar ya que Windjammers se estrena en Nintendo Switch. Dot Emu ha dotado de todas las mejores habidas y por haber al clásico, incluido las ya vistas en Playstation 4 y PS Vita.

El título orignal vio la luz del sol en Neo Geo allá por 1994. Introdujo a los jugadores al mundo de Rose Bowl con una experiencia repleta de personajes musculados hasta las trancas y movimientos especiales dignos de un capítulo de Dragon Ball.

Cada personaje representaba a un país dentro de un campeonato mundial. Con sus pros y sus contras, destialaban jugosos ataques definitivos que aumentaban la espectacularidad a cotas altísimas. Un título muy directo, sencillo de dominar y divertido a niveles pasmosos jugando en multijugador.

Entre las mejoras descritas para la versión de Nintendo Switch tenemos la posibilidad de aplicar líneas CRT emulando a televisores antiguos. El multijugador, offline con 2 joycons, y online con servidores dedicados tampoco se queda atrás. Podremos batirnos contra jugadores de todo el globo siempre y cuando paguemos la membresía online de Nintendo.

Windjammers ya está disponible en Nintendo Switch vía E-Shop al coste de 15 euros. Si queréis disfrutar de uno de los mejores juegos deportivos de Neo Geo no deberíais faltar a la cita, culpables.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Leave A Reply