Windjammers se estrena en Nintendo Switch

¡A lanzar el frisbee! El clásico Windjammers se estrena en Nintendo Switch

Con todas sus mejoras presentes de la versión remasterizada, Windjammers se estrena en Nintendo Switch y Dot Emu lo acompaña con un gran multijugador online

Una de las plataformas más queridas dentro del panorama deportivo fue Neo Geo. Grandes títulos se pasaron por sus oficinas y hoy uno de ellos dará de que hablar ya que Windjammers se estrena en Nintendo Switch. Dot Emu ha dotado de todas las mejores habidas y por haber al clásico, incluido las ya vistas en Playstation 4 y PS Vita.

El título orignal vio la luz del sol en Neo Geo allá por 1994. Introdujo a los jugadores al mundo de Rose Bowl con una experiencia repleta de personajes musculados hasta las trancas y movimientos especiales dignos de un capítulo de Dragon Ball.

Cada personaje representaba a un país dentro de un campeonato mundial. Con sus pros y sus contras, destialaban jugosos ataques definitivos que aumentaban la espectacularidad a cotas altísimas. Un título muy directo, sencillo de dominar y divertido a niveles pasmosos jugando en multijugador.

Entre las mejoras descritas para la versión de Nintendo Switch tenemos la posibilidad de aplicar líneas CRT emulando a televisores antiguos. El multijugador, offline con 2 joycons, y online con servidores dedicados tampoco se queda atrás. Podremos batirnos contra jugadores de todo el globo siempre y cuando paguemos la membresía online de Nintendo.

Windjammers ya está disponible en Nintendo Switch vía E-Shop al coste de 15 euros. Si queréis disfrutar de uno de los mejores juegos deportivos de Neo Geo no deberíais faltar a la cita, culpables.