Windjammers 2 en Game Pass va ser una realidad gracia al empeño de sus creadores: Dot Emu. También disfrutará de juego cruzado.

Windjammers es uno de los juegos más queridos de la mítica Neo Geo. A Cardona le flipa, y no es para menos. Con una remasterización muy competente publicada por Dot Emu allá por 2010, prometen devolvernos la intensidad y epicidad de los discos de playa con su potente secuela. La misma prepara el aterrizaje en mutltitud de plataformas, a las que se suma ahora Xbox, pero atentos. Tendremos Windjammers 2 en Game Pass con casi total seguridad.

Tras confirmar que las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y Stadia recibirán su merecido port de Windjammers 2, Dot Emu suma al plantel también los sistemas de Xbox. El juego podrá disfrutarse en compatibles desde Steam y Stadia, ahora también desde la aplicación de Xbox de Windows 10 y 11.

Sin embargo, lo que más nos interesa es que la desarrolladora está trabajando con pico y pala para que lo podamos disfrutar en Game Pass de lanzamiento. Si a esto le sumamos que habilitarán el juego cruzado entre PC y Xbox, los partidos van a estar más «on fire» que nunca.

Pero eso no es todo. Dot Emu también nos desvela la vuelta de un viejo conocido y sangre nueva que se unirán a la parrilla. Por un lado, tenemos al legendario Jordi Costa, el jugador catalán que ya representó a España en el videojuego original y que repite para esta secuela. Por otro, tenemos a Sammy Ho, un jardinero que debutará en la cancha representando a China.

Windjammers 2 aparecerá en nuestras tiendas digitales favoritas antes de que acabe el año. Aunque ha sufrido un retraso importante, la compañía asegura que para 2022 no se va. Así que diciembre parece que sí o sí será el mes de Windjammers 2, si no se retrasada de nuevo, claro.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.