Jaden Smith no parece haber heredado el talento de mamá y papá. Eso no evitado que Will Smith intentara hacer de su hijo una estrella tanto en Hollywood como en el mundo de la música.
Jaden Smith ha tenido varias oportunidades para intentar demostrar que puede ser un buen actor. Con un padrino como su padre, Will Smith, es más sencillo. El resumen rápido es que por el momento no parece haber heredado el talento de sus padres, aunque Will tiene un nuevo objetivo: colar a su hijo en algún personaje de Marvel.
No hay ejemplo de amor de padre más evidente que el de Will con Jaden. Smith le ha colado en varias películas de Hollywood, como ‘Karate Kid‘, ‘After Earth‘ o ‘Buscando la felicidad‘, todas ellas un fracaso estrepitoso cuando el pequeño Smith ha cogido las riendas del filme.
Sin dejar la actuación, Jaden Smith se ha enfocado más en su faceta musical, también con papá Smith observando bien cerca. No queremos meternos en terrenos pantanosos, pero sin salir del cine, la versión del tema ‘Ritmo‘ para ‘Bad Boys for Life‘ con Jaden es realmente espantosa. Bastante mejor la original con Black Eyed Peas y J Balvin. De nuevo influencia del padre, por supuesto.
Como no debe de irle demasiado bien en la música, Will Smith quiere volver a darle una oportunidad a su hijo en la gran pantalla. Y no con algo que produzca él mismo, no. Apunta bien alto, nunca mejor dicho. Como las películas de superhéroes, sobre todo las de Marvel, están en auge desde hace ya varios años, están tanteando la manera de entrar en ellas.
Y eso de un papel secundario tampoco es de su agrado. Aquí si se entra, es a lo grande. Smith dice que su hijo está sobradamente preparado y que está realizando un gran esfuerzo para algo importante. «Mi hijo se está preparando física y mentalmente para conseguir un lugar como uno de los personajes que harán historia por primera vez en la saga de una película que muchos ya conocen y piden«, comenta en POPTime.
¿Qué personaje puede ser? Todo apunta a que se trata de Miles Morales, uno de los Spider-Man que faltan por debutar en la gran pantalla en imagen real. Todos queremos al bueno de Miles en una película. Y seguro que elegirán, aunque esté en manos de Sony Pictures, a un gran actor para hacer del trepamuros. Uno que no tenga el apellido Smith y que, sobre todo, sepa actuar.