De nuevo tenemos malas noticias para Wii U, y es que los analistas pronostican que venderá en torno a los 25 millones de consolas en toda su vida comercial, superando por 3 millones los resultados obtenidos por GameCube en el pasado.

nintendo-wii-u-1

El grupo DFC Intelligence  han sido los iluminados respecto al tema, donde su principal responsable, David Cole, cree que las ventas de Wii U pueden ser aún peor:

Estamos bajando una vez más nuestras previsiones para Wii U. Ahora mismo, parece que obtendrá resultados similares a los de GameCube (22 millones).

Igualmente se destaca la estrategia de Nintendo en buscar una audiencia diferente a la que buscan Sony y Microsoft, no obstante opinan que la compañía tenía que haberse centrado en sus fans de toda la vida durante su primer año de lanzamiento y no ahora.

El tiempo pondrá en su sitio a Wii U.

Vía: ComputerAndVideogames.

Share.

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Leave A Reply