Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Ya es oficial, Westworld ha renovado y tendrá segunda temporada
HBO estrena hoy Crashing, su nueva comedia
HBO estrena hoy Crashing, su nueva comedia
Cine

Ya es oficial, Westworld ha renovado y tendrá segunda temporada

By Manu Mora

Westworld, la nueva serie fetiche de la HBO, ya ha confirmado que tendrá segunda temporada, aunque puede que tarde más de lo que suele ser habitual.

La época de las vacas gordas con las series de la HBO parece que no termina. Al éxito de, entre otros, Juego de Tronos ahora se le suma el de la indiscutiblemente llamativa Westworld. Y como esto es algo que salta a la vista con los números de la serie en Estados Unidos, pues no queda otra que renovarla. Lo cual nos alegra un montón.

Así pues, culpables, oficialmente podemos hablar de la existencia en un futuro próximo de una segunda temporada de Westworld pedida expresamente por la HBO. Pero por suerte o por desgracia, y esperemos que sea más lo primero, hay una pequeña parte negativa en todo esto.

Si estáis siguiendo al día la serie, que os analizamos lunes a lunes en la web, seguramente os habréis dado del alcance que tiene la trama, así como el ritmo y el mundo que intentan construirnos. Todo ello hace que llevar a cabo una nueva temporada en lo que viene a ser el «tiempo establecido» de un año (medido en ansiedad fan por ver de nuevo su serie favorita) sea algo complicado.

Por ello parece que vamos a tener que esperar un poco más, en concreto a algún momento de 2018, para poder ver en emisión de nuevo Westworld, una vez se acabe la actual temporada, que va por el capítulo 7.

Junto con esta renovación también llegan noticias de otras dos series a las que la HBO le ha dado luz verde y que constarán también de otros 10 episodios. Se trata de Divorce e Insecure, que no tienen fecha exacta por el momento pero que prometen completar la parrilla con otro tipo de temática menos loca y de ciencia ficción.

Previous ArticleDishonored 2 — Análisis Playstation 4
Next Article Skyrim: Edición Especial — parche 1.2 ya disponible para PC y PS4
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

El teaser trailer de Ninja Turtles: Caos Mutante es un verdadero bofetón de nostalgia

Brad Pitt echó a Courtney Love de El Club de la Lucha por un capricho de estrellita

¡A nada de estrenarse! Saw X finaliza su producción

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.