Abre de forma oficial el sitio web de Dragon Ball Super: Super Hero, la última película de Son Goku y compañía que se estrenará en 2022.

Aunque en la bella web de videojuegos, manga, anime, películas y series Guiltybit.com tendréis toda la información sobre la nueva película de Dragon Ball, no viene mal pasarse por la web de Dragon Ball Super: Super Hero. Y es que han abierto la web oficial de la próxima película de Son Goku, Piccolo, Krillin y compañía.

 

Allí podemos encontrar el primer teaser tráiler en el que hemos visto la nueva animación que tendrá la película. Una animación CGI que no está gustando a todo el mundo, pues parece que hayan cogido por banda la intro de Dragon Ball Z: Kakarot y venga, nueva peli de «Bola de Drac».

En la web oficial encontraremos imágenes de los personajes, información y además escritos del propio Akira Toriyama, creador de Dragon Ball que está de lleno trabajando en la película.

¡En la continuidad de “Dragon Ball Super Broly”, se ha decidido una nueva película y actualmente está en progreso!
Esta vez también participé mucho en la preparación de las líneas principales de la historia y los diálogos.
El contenido sigue siendo secreto, por lo que no puedo comentar nada, pero será un contenido feroz y divertido en el que un personaje un poco inesperado tendrá un gran papel.
Las imágenes también son frescas y se ve increíble, ¡así que esperen con ansias!

Akira Toriyama Dragon ball Super Super Hero

 

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.