A nada de su lanzamiento, vamos conociendo más detalles de FIFA 22. Wayne Rooney como icono en Ultimate Team será una de las mejores cartas.

FIFA 22 está presentando a sus jugadores iconos. Ahora llega el turno del mítico delantero inglés que tantas veces conquistó Old Trafford. Wayne Rooney como icono en Ultimate Team de FIFA 22 es un jugador que no te querrás perder.

La noticia nos llega gracias a un tweet de la cuenta oficial de EA, que ha compartido en detalle algunos jugadores más de este tipo de cartas denominados iconos. Así pues, Rooney se presenta como lo que fue: un magnífico jugador de área que meterá todo lo que pase por sus botas.

Wayne Rooney como icono en Ultimate Team 2

En cuanto a sus estádisticas, vemos que tiene un 91 de medio, nada mal para ser delantero. Tiene un 89 de ritmo para que aguante todos los partidos. En cuanto al disparo, Rooney las pegaba muy bien, por lo que el 92 que le han puesto se nos antoja más que acertado. 83 de pase y 88 en regate son notas muy elevadas, pero al nivel del jugador que tratamos. Un 89 de físico porque, pese a que era bajito, no había nadie que lo tumbase. Y un 55 en defensa porque bueno, el chaval era delantero, qué podías esperar.

Así pues, Wayne Rooney se podrá disfrutar a partir del 1 de octubre, que es cuando el juego llega a las tiendas. La verdad que queda poquito, así que os animamos a ir mirando la media de los jugadores y de los equipos para elaborar vuestro 11 de gala con el que ganar a vuestros amigos.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.