Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Primeras imágenes de Watch Dogs en Wii U
watch-dogs-commodore-64-destacada
Videojuegos

Primeras imágenes de Watch Dogs en Wii U

By Stylus

Parecía que la secuela iba a llegar antes que la versión en Wii U, pero Watch Dogs empieza a ser mostrado para la consola de Nintendo. Parece que los desarrolladores ya han tenido mucho tiempo para trabajar en el juego, por lo que los Nintenderos podrán disfrutar pronto de las aventuras de Aiden Pearce.

Se han hecho de rogar, pero finalmente Ubisoft ha distribuido las primeras imágenes de Watch Dogs en Wii U. Además han confirmado que el jugo pesará 17 gigas y costará 59.99$ (estimamos que será la misma cantidad en euros) en la eShop. Los 17 gigas corresponden solamente al juego, el espacio requerido aumenta si queremos jugar con los DLC disponibles.

Este retraso respecto de las versiones de Xbox 360, PS3, PS4, Xbox One y PC aparecidas 27 de mayo del presente año, se debe a que los desarrolladores requerían más tiempo para trabajar sobre esta versión (o que la habían dejado a la mitad y tras la salida del juego se pusieron con ello).

Watch Dogs nos pone en la piel de Aiden Pearce, el cual utiliza sus habilidades, no solo atléticas, sino también de hackeo y con las armas para dar caza a aquellos detrás del asesinato de su sobrina. Watch Dogs mezcla brillantemente el hackeo, los tiroteos y el sigilo pero un downgrade gráfico bestial poco antes de su salida fue objeto de crítica y burla por parte de prensa especializada y usuarios. Veremos si los jugadores de Wii U castigan o le dan una oportunidad el 18 de noviembre.

Fuente: segmentnext.

Previous ArticleNaruto podría volver en 2015 con una serie nueva
Next Article Los cartuchos de E.T. recuperados están a la venta
Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.