Watch Dogs 2 ha sido presentado el pasado día 8 de junio, antes de ayer. Hoy, queremos hacer una comparación con Watch Dogs de sus primeros tráilers, las diferencias, opiniones y esperanzas que tenemos de la nueva entrega de Ubisoft. Vamos a por ello.
Bien, con ambos tráilers en la mano queremos destacar un aspecto fundamental que llama la atención desde el principio. En Watch Dogs manejamos a un hombre (Aiden Pearce) que trabaja solo y, aparentemente, busca fines personales. Es un personaje oscuro, solitario y silencioso.
Por contra, en el segundo juego parece que encarnamos a un tío más «de calle», que se une a la organización Dedsec para luchar contra la organización social del momento en el que vivimos (vigilancias, espionajes etc.). Para ser honestos, muestra mucho más este segundo vídeo que el de la primera entrega, que apenas dejaba entrever algún detalle sobre el argumento.
Por lo tanto, los personajes son totalmente diferentes entre sí. El primer Watch Dogs nos mostraba a un Aiden Pearce que parecía que podía dominar el mundo, que iba a tener cierta carisma. Pero luego se vio que esa percepción estaba un poco lejos de la realidad.
En cambio, en esta nueva entrega, Marcus Holloway parece, desde mi punto de vista, tener menos personalidad que Pierce ya que es un miembro de una organización casi criminal, no un tío que puede comerse el mundo. Sin embargo, es probable que la situación se torne en el aspecto jugable, ya que muchas de las quejas del primer título venían de la falta de gancho que poseía el personaje. Estamos juzgando únicamente los tráilers, así que ojalá cambie en el resultado final.
Una cosa que mejora notablemente en la segunda entrega es el rollo que transmite. La música, las escenas rápidas de apenas segundos de duración y las emociones que muestran los integrantes del vídeo son infinitamente mejores que ese aspecto sombrío, macabro y solitario de Watch Dogs. Preferimos esta nueva dinámica, más actual y molona que la primera.
Otra diferencia más para el carro es la ambientación. En Watch Dogs no se sabía qué escenario íbamos a recorrer por su tráiler (bueno, algún experto podría descubrirlo por alguna calle), pero en la segunda entrega se deja bien claro que San Francisco será nuestro circuito de carreras. Entendemos que no será un escenario sin más, sino que tomará protagonismo y será una parte más de la historia. Mola.
A modo de cierre, destacaremos las posibilidades jugables que muestra esta entrega respecto a la primera. En Watch Dogs sabíamos que podríamos hackear, sí, pero no se podía ver mucho salvo un apagón de luces o entrar en un edificio burlando la seguridad. Aquí podremos manejar drones terrestres, aéreos, pinchar cámaras etc. E incluso hacer parkour, algo muy chulo y atractivo para cualquier jugador.
Estas son algunas de las diferencias que hemos establecido juzgando únicamente sus tráilers de anuncio. En términos generales, nos ha gustado más este segundo por el rollito que transmite, el escenario y el tema de la revolución social. Aunque el primero, siendo honestos, nos encantó debido a las novedades que ofrecía. Veremos a ver cómo resulta en términos jugables la nueva obra de Ubisoft.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.