¿Hay ganas de hincarle el diente a Marcus en PC? Pues genial, culpable, porque se acaban de desvelar los requisitos mínimos al igual que su fecha de lanzamiento. Ya queda poco, impacientes.
Watch Dogs 2 pretende ser el lanzamiento de año de Ubisoft, debido a la falta del Assassin’s Creed anual que siempre nos ofrecen. Hoy se han desvelado los requisitos mínimos para disfrutarlo en PC, al igual que su fecha de lanzamiento en dicha plataforma.
Las especificaciones técnicas son las siguientes:
Mínimas.
- Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 y Windows 10.
- Procesador: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz | AMD FX 6120 @ 3.5 GHz.
- RAM: 6 GB.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB) | AMD Radeon HD 7870 (2GB) o mejor.
- Espacio en el disco duro: 50 GB.
- Periféricos: Teclado compatible con Windows al igual que ratón, o bien un mando de Xbox One o de Playstation 4.
Recomendadas.
- Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 y Windows 10.
- Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHz | AMD FX 8120 @ 3.9 GHz
- RAM: 8 GB.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 (3GB) | NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB) | NVIDIA GeForce GTX 1060 (3GB) or better | AMD Radeon R9 290 (4GB) o mejores.
- Espacio en disco duro: 50 GB.
- Periféricos: Teclado compatible con Widnwos al igual que ratón, o bien un mando de Xbox One o de Playstation 4.
Otro de los aspectos revelados de este próximo juego ha sido la fecha de salida para PC. Para consolas (Xbox One y Playstation 4) se podrá fundir el 15 de noviembre, pero en PC será dos semanas más tarde; el 29 de noviembre.
También se han desvelado funciones que contendrá el juego pero que ya rozan la perfección a la hora de jugarlo, como por ejemplo la resolución 4K, el tener una tasa de frames por segundo sin restricciones (sí, llegará a los 60) o soporte para jugarlo en varios monitores.
Watch Dogs 2 nos presenta la historia de Marcus, un hacker concienciado con la realidad en la que vive y que utiliza Internet como herramienta para tratar de revocar la situación actual. Nosotros seremos Marcus, sí, por lo que tendremos que dar la talla como tal. ¿Mejorará con respecto a la primera entrega?