Han pasado varios meses desde el anuncio de la película animada, pero al fin podemos ver el primer tráiler de Injustice.

Una de las cintas de animación más esperadas por los fans de Batman y Superman se encuentra a la vuelta de la esquina. El recién lanzado tráiler de Injustice, nos permite ver un pequeño avance de lo que nos espera, y si habéis jugado al trabajo de NetherRealm Studios, sabéis que no es moco de pavo.

Los chicos de Warner Bros. Animation ya tienen a punto su nueva incursión en el Universo DC. En esta ocasión se van a atrever con Injustice: Gods Among Us, una historia alternativa que ha generado cómics y  un brutal videojuego de lucha, cuya mejor virtud sin duda es su genial argumento.

La peor broma del Joker

En él, se nos narraba a modo de enorme What If…?, el brutal plan que el Joker llevó a cabo con el que consiguió engañar al mismísimo Hombre de Acero para que matase a Lois Lane, estando ella embarazada además.

Por supuesto, las consecuencias de tan atroz acto son inevitables. Superman opina que ya está bien de que los criminales campen a sus anchas, por lo que decide tomar el control de la Tierra por el bien de la humanidad. Batman no está de acuerdo con ello, por lo que junto a otros héroes que piensan como él, crea una resistencia para detener al último hijo de Krypton.

tráiler de Injustice

Ahora por fin, tan interesante arco argumental será llevado a nuestras pantallas a través de una película de animación. La misma, además tendrá clasificación R, por lo que podemos esperar bastante fidelidad al cómic.

La película contará con las voces de Justin Hartley como Superman, Anson Mount interpretando a Batman, Laura Bailey haciendo de Lois Lane y Rama Kushna, o Janet Varney poniendo voz a Wonder Woman, entre otros.

Injustice estará disponible de forma digital y en Blu-ray a partir del próximo 19 de octubre, y no tendrá estreno simultáneo en HBO Max.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.