La desarrolladora indie checa Warhorse vuelve a la carga con su nuevo juego, que llegará bajo el nombre de Kingdom Come: Deliverance. Será un título en primera persona que englobará acción, aventura y rol a partes iguales. Todo ello en un mundo abierto que supera todo lo hecho hasta ahora por la desarrolladora.
El motor gráfico que utilizará será el CryEngine 3, por lo que de indie cada vez tiene menos pinta. Y si os contamos que Warhorse es responsable en parte de la creación de juegos como Mafia, Crysis, Operation Flashpoint o ArmA, la cosa tiene ya tintes de triple A.
Kingdom Come tendrá lugar en los comienzos de la Edad Media, y combatiremos con y contra imperios mientras mejoramos nuestras habilidades de lucha tanto cuerpo a cuerpo como con nuestra arma, incluso luchando a caballo. Todo ello en una ambientación real sin magia y donde se enfatizará el desarrollo de relaciones y de nuestra propia reputación.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JdPyK1fI6Dw[/youtube]
Menos mal que la noticia ya se termina porque me estaba empezando a dar la impresión de que esto es una especie de Dragon Age en primera persona pero en el mundo real. Warhorse informará de más detalles de este juego que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de enero 2014.
Fuente: AGB