Muchos eran los rumores acerca de lo que Blizzard estaba pensando hacer con el estreno de la película de Warcraft: Origen en cines, y muchos apuntaban a la posibilidad de que la compañía regalase el mismo juego de World of Warcraft y algunas de sus expansiones.
Pues bien, Blizzard acaba de anunciar de forma oficial que va a regalar copias digitales de su MMO a todos aquellos que compren una entrada, aunque en determinados cines y en determinados territorios.
En el caso que nos atañe, España aplicará la promoción en los cines de Cinesa y del mismo día de su estreno, el 3 de junio, hasta el 1 de agosto. La promoción, según la web en la que podéis comprobar esto, informa de que esto se hará así hasta que se acaben las existencias. El listado completo de países a nivel mundial, lo tenéis aquí.
Además de esto, todos los jugadores que se conecten a World of Warcraftd esde el 25 de mayo hasta el mismo 1 de agosto, también recibirán un bonito regalo: un conjunto de objetos de transfiguración para que nuestras armas se parezcan a las de la película.
Blizzard se pone manos a la obra para volver a atraer a los usuarios a un MMO que, pese a seguir siendo de los líderes del sector, no consigue despertar el mismo entusiasmo que hace unos años, y muestra de ellos es la última expansión, Legión, que no ha sido capaz de conseguir que los fans tengamos ganas de volver a nuestros puestos de combate.
Esta promoción del juego gratis con la entrada se queda también a medio camino de lo que se había comentado hace un tiempo, y era que se regalasen todas las expansiones, o al menos las más antiguas. Esto no ha sido así, pero Blizzard ya puso las diferentes expansiones de World of Warcraft a precio reducido, incluyendo la última.
Si aún no le has dado a World of Warcraft estás ante una buena oportunidad, ya que el juego lo puedes encontrar por 15 euros en Battle.net y algo más barato según donde mires. Pero si te lo dan gratis por ir al cine, pues mejor que mejor.
Si ya has jugado, mándale una carta a Blizzard a ver si te regala alguna de las expansiones que te faltan.