Si te has enamorado del diseño de algún demonio del Da’at, te alegrará saber que ahora los tienes en wallpapers de Shin Megami Tensei V.

El último pelotazo de Atlus sigue sumando adeptos allá por donde pasa. En GuiltyBit nos ha dejado embelesadísimos, como bien puedes apreciar leyendo nuestro análisis. Y no es para menos, no solo es un RPG robusto en mecánicas, sino que también nos ha sorprendido por la magnificencia de los diseños de algunos de sus demonios. Demonios que ahora podremos inmortalizar en el escritorio de nuestros ordenadores gracias a los wallpapers de Shin Megami Tensei V que Atlus está regalando a los fans mediante sus redes sociales.

Así pues, podremos hacernos con ellos directamente desde la web de Atlus del videojuego. Por otro lado, podremos hacernos con algunas demostraciones de los mismos en la cuenta de Twitter de Atlus West. Entre las distintas imágenes que podremos descargar tenemos a Pixie, el primer monstruo que reclutamos en la aventura, Jack Frost, el que podríamos decir que es el «Pikachu» de la franquicia, incluso tenemos la opción de adquirir al protagonista, el Nahobino, tanto en su forma demoniaca como humana.

Dichos wallpapers podremos bajarlos para usar en nuestros escritorio del ordenador, a una resolución 4K, a la par que versiones para nuestros teléfonos móviles, con el ratio ajustado para aprovechar bien las pantallas. Si queréis decorar vuestros dispositivos con Shin Megami Tensei V, ahora tenéis una oportunidad más que bienvenida.

Shin Megami Tensei V se estrenó el pasado 12 de noviembre. Tras un dilatado desarrollo, la obra magna de Atlus al fin pudo ver la luz del sol cosechando recepciones sobresalientes tanto en crítica como entre los usuarios. Podéis haceros con él, de forma digital, desde la misma eShop de Nintendo Switch (o desde un navegador de internet) siguiendo este enlace.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.