Sin fecha plausible todavía, empiezan a asomar algunos rumores, como quién será la voz de Lobezno en Marvel’s Wolverine.

El pasado PlayStation Showcase nos dejó interesantes noticias como el anuncio de Marvel’s Spider-Man 2, la esperada secuela del magnífico Spider-Man de Insomniac Games de 2018. La misma se expandió con la aventura de Miles Morales, y en la que nos enfrentaremos a uno de los villanos más icónicos de la franquicia del trepamuros.

Pero no fue la única licencia de Marvel anunciada. Con el anuncio del nuevo juego de Logan nos quedamos estupefactos, aunque no se dieron muchos detalles. Sin embargo, algunas cosas se están dejando caer, como, por ejemplo, quién podría ser la voz de Lobezno en Marvel’s Wolverine.

Insomniac Games repitió con otro personaje de Marvel, esta vez del universo de los X-Men, y lo hizo con un breve tráiler que nos presentaba a Lobezno en una taberna, con su aspecto más clásico y con un impactante primer plano de sus garras. Puesto que aún se encuentra en un momento muy temprano del desarrollo, se ha especulado sobre muchos aspectos del personaje y cómo los enfocará Insomniac.

Una de las características que más define a los personajes en los videojuegos es su doblaje. El actor se retroalimenta con el personaje llegando a definir una personalidad única. Uno de los actores de doblaje más famosos de los videojuegos en occidente es David Hayter. Se trata de un famoso actor que trabajó recientemente en proyectos como Bloodstained, pero es reconocido por su papel en la saga Metal Gear Solid.

La voz de Snake llegó a ser tan icónica que incluso Jade Raymond polemizó sobre la sustitución del actor en Metal Gear Solid V. Hayter siempre se ha mostrado interesado en su trabajo en la industria. Esta vez lo ha hecho por el personaje de Lobezno, lo ha demostrado en su cuenta de Twitter, donde ha aprovechado el apoyo recibido por los fans para mostrar su deseo de interpretar a Logan en el próximo videojuego de PlayStation.

Si queréis conocer todos nuestros deseos sobre Marvel’s Wolverine recordad que tenéis disponible un artículo muy interesante. En él, nuestro compañero Topofreeman nos descubre curiosidades del personaje visto en los cómics.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.