Mike Bithell, creador del simpático Thomas Was Alone, ha anunciado hoy el que será su próximo juego, Volume. Se trata, según él, de una mezcla de Metal Gear y Minecraft, en el que el objetivo será ir superando niveles a base de robar objetos y sortear a los guardias, con la peculiaridad de que no habrá muertes ni nada parecido.
Volume vendrá de serie con más de 100 niveles, pero la gracia está en que los jugadores podremos ampliar cada uno de ellos, incluso crearlos, gracias al soporte para mods que incluirá. Ya tiene tráiler de anuncio, y es este:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iWqZotGmLoI[/youtube]
Bithell espera tenerlo terminado para finales de 2014, y aunque no se han anunciado plataformas, es seguro que saldrá para PC y muy probable para PlayStation 4.
Vía AGB