Vira en Granblue Fantasy Versus es lo nuevo de Arc System Works. La comandante se suma al plantel del juego de lucha.

Granblue Fantasy es una de esas franquicias que, si bien no ha sido muy famosa en occidente, en Japón se trata de todo un fenómeno. La saga debutó en teléfonos móviles, pero su gran éxito la hizo saltar rápidamente a otros géneros y plataformas. Es por ello que la llegada de Vira en Granblue Fantasy Versus no es de extrañar, aunque llegue en forma de DLC.

No podemos olvidar que este juego lucha fue creado por Arc System Works, los que son a día de hoy una de las mayores compañías para el género.

 

El universo de Granblue Fantasy cuenta con muchos personajes memorables, pero pocos tan queridos como Vira, la Lord comandante de la Ciudadela de Albion. El trasfondo del personaje la sitúa junto a Katalina, aquella que amaba y adoraba como a una hermana.

Siguiendo sus pasos, ascendió en las filas como maestra de espadas, demostrando ser un prodigio en su destreza con las armas y una estratega nata.

La adoración de Vira se tornó obsesión cuando Katalina perdió contra ella a propósito en un duelo por el título de Lord comandante. Vira quedó atrapada en Albion mientras su adorada Katalina navegaba hacia un nuevo horizonte.

XSEED y Cygames han anunciado la llegada de Vira como el próximo DLC para Granblue Fantasy: Versus. Su llegada está prevista para diciembre en PC y PlayStation 4.

El título de Arc System Works apuesta por una jugabilidad capaz de gustar tanto a usuarios avanzados como noveles, con unos fantásticos diseños, una interesante selección de personajes y una música excepcional. Un título muy disfrutable que está disponible en PC y PlayStation 4.

Si queréis saber más sobre el juego de los creadores de Dragon Ball FighterZ, BlazBlue y Guilty Gear, tenéis disponible nuestro análisis de Granblue Fantasy: Versus.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.