Con muchas reminiscencias artísticas a los villanos de XCOM, el tráiler de los villanos de Midnight Suns nos ha dejado complacidos.
Había permanecido desaparecido durante un tiempo, pero las cartas ya vuelven a estar sobre el tapete. Marvel’s Midnight Suns, el juego de naipes táctico de Firaxis (creadores de Civilization VI y XCOM) se ha dejado ver en la gala del Summer Game Fest. Lo ha hecho mediante un nuevo tráiler, que podéis visualizar en esta misma noticia. El vídeo introduce a los villanos de Midnight Suns y a nuevos personajes como Spider-Man y Hulk, al tiempo que confirma la nueva fecha de lanzamiento: 7 de octubre.
El título de Firaxis ofrecerá como incentivo de reserva un skin de Doctor Extraño, personaje que recientemente hemos visto en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.
Valiéndose de la magia y del poder de las sombras, Lilith ha vuelto a la vida. La Madre de los Demonios ha sido resucitada por Hydra tras pasar varios siglos en letargo. No parece que los años de sueño hayan menguado sus malas intenciones, pues nada más despertar empieza a urdir un plan para resucitar a su taimado maestro, Chthon. Ante esa situación, Los Vengadores tendrán que tomar cartas en el asunto.
Los protectores del mundo piden ayuda a los Hijos de la Medianoche, un grupo de superhéroes que cuenta en sus filas con Nico Minoru, Magic, Blade y Ghost Rider, seres con poderes sobrenaturales que harán lo posible por detener a Lilith. Serán ellos los que resuciten a Hunter, es decir, el protagonista que manejamos durante la aventura. Es el único que ha conseguido derrotarlo, la última esperanza de la humanidad.
Está confirmado que el personaje principal será plenamente personalizable, de modo que podremos crear a nuestro héroe ideal. Firaxis y Marvel han trabajado conjuntamente para dotar al título de empaque argumental y jugable, aunque obviamente no está vinculado de ninguna manera al el Universo Cinematográfico.
Marvel’s Midnight Suns está en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Aunque inicialmente estaba previsto para marzo de 2022, el estudio lo retrasó porque necesitaban más tiempo para pulir la experiencia de juego. Toca esperar hasta el 7 de octubre.