God of War Ragnarök sigue batiendo récords dentro de Sony y ya logra vender 11 millones de unidades, una cifra impresionante.
Cuando en 2018 se lanzó God of War, fuimos muchos los que dudábamos del éxito del cambio de enfoque que la saga del dios espartano presentó. Lejos de disgustar, el juego terminó encantando al público y dándole una segunda vida a la saga. Ahora, su secuela, este espectacular God of War Ragnarök sigue cosechando buenas críticas y grandes números de ventas, logrando alcanzar las 11 millones de unidades vendidas en todo el mundo, un cifra realmente espectacular.
El dato nos llega directamente desde la cuenta oficial de Santa Monica Studio, la cual ha compartido un gracioso gif con las cifras de ventas del juego. Teniendo en cuenta que estamos ante un lanzamiento exclusivo que se restringe a dos consolas, la PlayStation 4 y la PlayStation 5, hablamos de unas cifras apabullantes.
We’re incredibly humbled that #GodofWarRagnarok has officially sold through 11 million copies!
None of this would be possible without the support of our fans, so thank you for coming on this journey with us! pic.twitter.com/7KlAT9eddG
— Santa Monica Studio – God of War Ragnarök (@SonySantaMonica) February 1, 2023
Y es que nadie se quería perder la despedida del dios de la guerra griego en tierras nórdicas. Por ahora, desconocemos qué va a suceder con la saga en el futuro, pero es probable que un parón más o menos largo se produzca, ya que el final de Ragnarök no dejaba pistas sobre el futuro de la saga, que podría terminar aquí o bien coger un camino radicalmente opuesto a lo visto hasta ahora.
Decimos radicalmente opuesto porque, en un principio, la mitología que iba a seguir a la griega iba a ser la mitología egipcia, por lo que no es de extrañar que el futuro viaje de Kratos y Atreus nos lleve a tierras más cálidas. Sea como sea, todo es especulación, y lo cierto es que es más probable que veamos una nueva IP surgida del seno de Santa Monica Studio que el siguiente juego de God of War. Al final, ya va siendo hora de recibir nuevas franquicias.