Dead Cells parece inagotable y presenta su próximo gran DLC: Return to Castlevania, una expansión de pago que homenajea al juego de Konami.
Como cada año, en el mes de diciembre tiene lugar la gala de premios The Game Awards, dónde la prensa de reúne para dar premios a los juegos que han salido a lo largo del año. Este año hemos tenido como grandes ganadores a Elden Ring y a God of War Ragnarök, pero la cosa no ha quedado ahí, ya que también hemos tenido grandes anuncios. Dead Cells: Return to Catlevania es el nuevo DLC del juego que, además, será de pago, lo que promete ser una gran expansión.
La noticia llega, como hemos dicho, de los The Game Awards, la gala que entrega el premio al juego del año. Y es que este año ha estado repleta de grandes anuncios y juegos que no se habían desvelado aún, por lo que ciertamente no nos podemos quejar de cómo han ido las cosas.
Deac Cels acostumbra a ofrecernos mucho contenido de forma gratuita, pero alguno del mismo es de pago debido a las dimensiones del mismo. Este Dead Cells: Return to Castlevania que ha sido reciñen anunciado contará con dos nuevos biomas, catorce nuevas armas, una veintena de trajes nuevos, tres jefes finales y nuevo enemigos y una nueva historia. Saldrá durante el primer trimestre de 2023 y costará 10 euros, y para jugar necesitaremos, obviamente, el juego base. Si eres fan del juego, desde luego que estás de enhorabuena.
Y eso es todo por nuestra parte. Lo cierto es que ha sido una gala repleta de anuncios que podéis seguir en nuestra sección de noticias. No os perdáis nada, ya que estamos ante el último gran evento del año y no habrá más anuncios de videojuegos hasta el próximo 2023.