Sony anuncia por fin los juegos de PlayStation Plus de noviembre de 2021. Knockout City, First Class Trouble y Kingdom of Amalur: Re-Reckoning.

Sony por fin anuncia los videojuegos de PlayStation Plus del mes de noviembre de 2021. Serán varios juegos y estarán la mayoría de ellos disponibles en PlayStation 4 y PlayStation 5. Además uno de los juegos fue mostrado ayer en el State of Play. Por si os perdisteis el evento, aquí podéis ver desde este enlace todos los juegos anunciados.

Los juegos del próximo mes de noviembre en PlayStation Plus son Knockout City, First Class Trouble y Kingdom of Amalur: Re-Reckoning. Además han añadido The Walking Dead: Saints and Sinners, The Persistence y Until You Fall. Todo usuario de PlayStation Plus los podrá descargar desde PlayStation 4, PlayStation 5 o la app de PlayStation en móviles a partir del día 2 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Lista de videojuegos de este mes

  • Knockout City
  • First Class Trouble
  • Kingdom of Amalur: Re-Reckoning
  • The Walking Dead: Saints and Sinners
  • The Persistence
  • Until You Fall.

Descarga la app de PlayStation

Una «recomendaçao» de Guiltybit es que os descarguéis la app de PlayStation en vuestro móvil. Este mes de noviembre no, pero hay otros meses en los que hay videojuegos exclusivos de PlayStation 5. Si tenéis PlayStation 4 y no la última consola de Sony, en la store de PS4 no os aparecerán los juegos de PS5.

Una forma de añadir a la biblioteca de forma segura un juego de PS5 sin tener la consola es la app. Yo lo hago desde el día 1 en el que salió PlayStation 5 y tengo videojuegos de PS5 en la biblioteca gracias a esto esperando al día que me compre la «consolavídeo».

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.