¿Os acordáis de cuando erais pequeños y os decían que dejarais de jugar a los videojuegos porque eran malos para la salud y no hacíais ni puto caso? Pues hicisteis muy bien culpables. Al parecer ahora no es tan malo dedicarse a jugar a los videojuegos como hace años nos decía madre.
Un reciente estudio de la Universidad de Oxford defiende que los niños entre 10 y 15 años que juegan una hora diaria son más sociables, más felices y menos hiperactivos, nada que no supiéramos nosotros ya. La prueba se realizó con 5.000 niños, comparando a los que jugaban con los que no y al parecer los que no juegan son más amargados. El mito de que los videojuegos son malos se va desvaneciendo poco a poco, pero ojo, que también hablaron de ello.
Los efectos negativos que se atribuyen a los videojuegos, según esta gente, se deben a que los niños juegan más de tres horas diarias y a juegos que no son recomendados para su edad por lo que recomiendan que los padres presten más atención a que juegan sus hijos. Ahora que estamos en el verano se les incita a que enseñen a jugar a los niños, pero creo que en algunos casos va a ser la situación contraria.
Así que ya sabéis, aunque ahora los videojuegos vayan teniendo mejor fama, nada de poner a vuestro hermano/primo/hijo de 4 años a jugar al GTA V que ya tendrán tiempo para todo.
Fuente: La voz de Galicia
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.