Hay un montón de cosas abominables que comenzaron en los años 80, pero que, afortunadamente hemos ido erradicando. Los calentadores para hacer gimnasia, las hombreras o los jerseys de ochos gordos han ido pasando a la historia.
Sin embargo hay una cosa que no muere ni a tiros: las películas de miedo chusteras. Quizás, uno de sus máximos exponentes, junto a «Viernes 13», «Halloween» y tal, es «Chucky, el muñeco diabólico», que con seis entregas a sus espaldas, nos viene atormentando desde hace 25 años con sus cada vez más rocambolescas e incoherentes historias.
Pues bien, mis queridos culpables, hoy me he enterado de que se está perpretando un videojuego para dispositivos móviles bajo el título de «Chucky: Slash and Dash«. En él, Chucky debe escapar de una pesadilla, que transcurre en la fabrica de muñecos donde fue creado. A modo del típico tópico runner, Chucky tendrá que saltar cintas, esquivar peligros…y cargarse a todos los guardias con lo primero que pille. Tengo un teaser y todo para enseñaros.
[youtube]http://youtu.be/LYJidHzcqP8[/youtube]
Tan sólo espero y deseo, con toda la fuerza de mi corazón, que el jodido muñeco se quede atrapado en la pesadila y por fin pueda ser aparcado, preferiblemente entre las hombreras y la mortadela de Popeye.
Vía TouchArcade