Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Atentos todos, que así es la intro de Dragon Quest XI
Vídeo de introducción de Dragon Quest XI
Videojuegos

Atentos todos, que así es la intro de Dragon Quest XI

By Ana Quintana

Bebés elegidos, una tormenta desatada… parece un cúmulo de clichés de historias de aventuras, pero así es el vídeo de introducción de Dragon Quest XI.

Dicen que, para comenzar grandes aventuras, hace falta un inicio épico, con tintes de misterio. Aunque, en muchas ocasiones, tampoco hay que innovar demasiado. A fin de cuentas, si una fórmula funciona, ¿para qué cambiarla? Adaptalo a tu historia y funcionará, tal y como demuestra el vídeo de introducción de Dragon Quest XI.

Los chicos de Square Enix ya están acostumbrados a ellos. Más aún en Dragon Quest, una saga que pese a todas sus mejoras mantiene intacta su esencia jugable y narrativa. Por ello, el comienzo de esta nueva entrega se nos antoja la mar de parecido a las de sus muchos predecesores. Podemos decir que, incluso, tiene inspiraciones casi divinas. ¿O acaso no os trae rememoranzas ese pequeño perdido en el río? Vamos, seguro que recordáis El Príncipe de Egipto.

Pero ojo, esto no nos ha quitado nuestras ansias por probar el juego. Esta nueva cinemática nos ha dibujado una sonrisa en la cara que ni un limo puede imitar. Vamos, ya sabéis la que lió Moisés y estaba sólo y con un palo. Ni nos imaginamos lo que podrá hacer este chaval con espadas a mano, un elenco de personajes como el mostrado, monstruos por doquier y, en general, buenas ganas de gresca. Puede que no parta el mar en dos, pero la aventura está servida en bandeja de plata, y nosotros somos los comensales perfectos.

Por desgracia, aún nos tocará esperar un poco para ello. Parece ser que las tiendas de por aquí no han cometido el error de cierta cadena americana, por lo que tocará esperar a que se abra la veda para lanzarse de cabeza a las tiendas. O, si queréis evitar las muertes por largas colas, siempre podéis esperar a la llegada del título a Nintendo Switch algún día.

Previous ArticleCapcom sigue anclada en el pasado y ahora anuncia Onimusha: Warlords para la actual generación
Next Article MAD Lions se lleva por delante a Movistar Riders
Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.