Cuando eres el juego más esperado por los fans, es por cosas como esta. Respawn desveló nuevas sorpresas que se guardaba de Titanfall, entre ellas la existencia de dos nuevos tipos de robots para dar una mayor variedad al título multijugador exclusivo para PC y las consolas de Microsoft.
El primero de ellos será la clase Ogre, un robusto armatroste, lento, pesado, pero con una potencia descomunal que encantará a todos aquellos jugadores que les guste aplastar a sus enemigos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TjQUnuAA87o[/youtube]
Como remate final de la gala descubrimos al Stryder, un robot de un tamaño más reducido, con menos resistencia pero que son compensadas con su velocidad y la posibilidad de realizar saltos de impulso. No queda todo ahí, ya que su posibilidad de giro en 360 grados hace que no tenga ningún punto flaco. Sin embargo, como podemos ver al final del vídeo, un simple golpe de la clase Ogre será suficiente para acabar con él.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ew_gIjujlZo[/youtube]
Ahora nos tocará a nosotros elegir que tipo de robot se adapta mejor a nuestros gustos y neceisdades. A partir del 13 de marzo de 2014 podremos comprobarlo por nosotros mismos en PC, Xbox 360 y Xbox One.