Quédate en GuiltyBit con nosotros para ver el State of Play de octubre de 2021. Alucinemos juntos de las novedades que nos trae Sony.

Sony Interactive Entertainment convoca a todos los jugadores de PlayStation a permanecer atentos una vez más este año a su evento por excelencia. El ya tradicional programa de la compañía nipona nos cita para la noche de este miércoles en un episodio que girará en torno a las third-party. Es decir, no veremos anuncios de videojuegos de PlayStation Studios, sino de sus socios en títulos que llegarán próximamente en PS5 y PS4. Os contamos cómo ver el State of Play de octubre 2021 en esta entrada.

El evento, el cual podéis seguir en directo encima de estas líneas, tendrá una duración de 20 minutos. Como decíamos anteriormente, no veremos juegos first party. Esto significa que queda descartada la presencia de obras como Horizon: Forbidden West, God of War: Ragnarok o Gran Turismo 7. El mismo empezará a las 23:00 en horario español y a las 16:00 en horario mexicano.

Lo que sí cabe la posibilidad es que veamos títulos de compañías ajenas a PlayStation. “En esta ocasión, nos centraremos en anuncios y novedades de los próximos lanzamientos de terceros que llegarán a PS5 y PS4”, asegura Sony en su comunicado. “Se mostrarán nuevas imágenes de juegos ya anunciados, además de algunas novedades de nuestros socios de todo el mundo”. ¿Tendremos alguna sorpresa?

Los fans esperan novedades de títulos de la talla de Forspoken, que se lanzará en primavera; o Final Fantasy XVI. Naoki Yoshida, su productor, indicó semanas atrás que el desarrollo está avanzado y que lo mostrarán cuando estén seguros. Ambos títulos tienen su estreno previsto para PS5 y PC. Solo tenemos certeza de del estreno del primer de ellos en primavera de 2022. Por lo demás, quizá sea buen momento para refrescar noticias de Stray (el juego del gato), Arcadeggedon o Sifu, el videojuego de Kung-fu.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.