Las ventas de The Legend of Zelda Skyward Sword HD en España son excepcionales. Y eso que es quizás el juego menos querido de la saga.

Ultimamente el dicho que reza que todo lo que toca Nintendo se convierte en oro está siendo demasiado plausible. El caso es que las ventas de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en España han sido abrumadoras.

Siendo francos, la comunidad, supuestamente, está quemada con la gran N. Ahí atrás llovieron algunas críticas por la escasez de novedades y por lanzar a precio de lanzamiento un título adaptado de hace más de 10 años -recordemos que es un remake de Wii-.

 

Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón a la firma nipona y las aventuras de Link a lomos de los pelícaros se han convertido en la más vendido en España durante el mes de julio. A mayores, sin que sea sorpresa para nadie, Switch y PS4 se reparten el top de juegos más vendidos en julio.

Así lo cuentan los datos ofrecidos por AEVI (Asociación Española del Videojuego) que han publicado en su web oficial. Como cada mes, las cifras pertenecen a los datos de Games Sales Data (GSD) y representan las ventas en formato físico en tiendas, por lo que habría que ver cuál es el resultado si sumamos los contenidos digitales.

Además de la primera posición copada por Skyward Sword HD, el podio -muy acorde en plenos JJ.OO- se lo lleva FIFA 21 con la medalla de plata y F1 2021 la de bronce.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.