El «Smash» de Bob Esponja y compañía arrasa. Las ventas de Nickelodeon All-Star Brawl en Steam lo catapultan a los primeros puestos.

No sabemos cómo le irá en consolas, pero las ventas de Nickelodeon All-Star Brawl en Steam confirman lo atractivo que resultó para los jugadores de PC. Llegando hasta el top 5 de los títulos más vendidos actualmente en Steam, su lanzamiento está, sin duda, superando las expectativas.

El juego llegó a estar en el primer lugar del top de ventas. El juego incluso llegó a ser el número 1 en esta lista pero, después de unas horas, su posición bajó un par de peldaños. Pese a ello, es un gran logro estar presente en estos lugares tan altos del ranking, compitiendo con títulos como New World y Battlefield 2042.

El enfoque competitivo que tiene el sistema de combate resultó atractivo para los jugadores, que se toman cada pelea más en serio de lo que pensábamos en un inicio, algo que, sin duda, ha potenciado la promoción del juego.

FIFA 22, que lleva en el mercado tan solo unos días, también fue superado por el juego de Nickelodeon. Los rostros conocidos entre los personajes, como Aang y Korra de Avatar, resultaron ser de gran interés para los usuarios desde el primer anuncio, y la emoción persistió hasta el lanzamiento, como la lista de Steam indica.

Aunque el juego ya está disponible, más contenido se encuentra en camino, como confirmaron sus desarrolladores hace unos días. ¿Lo más destacable? La confirmación de que más personajes están por llegar a uno de los fenómenos de las últimas semanas.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.