8 millones de juegos es la escandalosa cifra de las ventas actualizadas de Dragon Ball Fighterz y Xenoverse 2. Goku saca músculo.

Si sois seguidores de nuestra web sabéis de sobra que Dragon Ball FighterZ nos causa mucho furor. Es más, nuestro compañero Cardona nos dejó un interesante artículo sobre la belleza de salir derrotado en videojuegos de lucha, entre los que el título de Arc System Works tiene bastante cabida. Y no es para menos. Ese videojuego ya es todo un hito, como bien demuestra las ventas actualizadas de Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2.

Ambos juegos de Bandai Namco han superado los 8 millones de copias vendidas a nivel mundial. Esta cifra, anunciada por Bandai Namco Japan, corresponde a la suma de las ventas de todas las consolas y PC. También se incluyen las ventas físicas y digitales de las diferentes tiendas de cada plataforma.

Para celebrar tamaña hazaña, Bandai Namco está preparando una serie de campañas donde podremos sacar provecho de ambos títulos basados en el manga de Akira Toiryama. Por un lado, con Xenoverse 2 podremos ir de raid para pegarnos con Jiren «máximo poder» entre el 12 y el 18 de noviemebre. Seremos agasajados con una insignia común de Satan y 80 medallas TP, solamente por participar.

En el caso de FighterZ, podremos probar, desde el 12 de noviembre y hasta el 20 del mismo mes, a Broly, Bardock, Gogeta y Zamasu «fusionado» de forma totalmente gratuita. Desde el día 20 al 28 podremos hacer lo mismo con Goku Base, Vegeta Base, Cooler y A17. Por último, del 28 de noviembre al 7 de diciembre tendremos a Jiren, Videl, Goku GT, Janemba, Broly Super y Gogeta SSGSS gratis para probarlos.

Si os molan los personajes que podéis probar de forma gratuita, sabed que los tenéis disponibles para comprar por 4,99€ cada uno. Aunque no está confirmado, puede que estén rebajados durante esos periodos.

Tanto Dragon Ball Xenoverse 2 como FighterZ los tenéis disponibles para comprar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC en diferentes tiendas.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.