Después de muchos rumores y muchas idas de olla pensando acerca de si Vegeta conseguirá llegar al mismo nivel que Goku en la nueva película de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la revista Jump ha sido la encargada de spoilearnos a todos con una imagen del príncipe de los saiynas en el estado de peli-azul, o de Super Saiyan God Super Saiyan.
No sabemos, y esperamos seguir así hasta poder verla aquí, porque si no, qué sorpresa nos queda, llega a este estado. Sí sabemos, a través de los mangas previos a la película, que tanto Goku como Vegeta, están entrenando con Bills… o mejor dicho con Whis, su maestro y ahora entrenador de los dos saiyans. Y gracias a ello, más o menos, consiguen superar el modo super saiyan god de la anterior película.
La pregunta que nos queda es ¿cómo narices llegan a ese estado sin pasar por la parafernalia de darle el poder de cinco saiyans al receptor y bla bla bla. Pero bueno. Algo se inventarán.
Lo que sí se ha confirmado es la fecha de lanzamiento de la película en España. Si en Japón la podrán ver mañana 18 de abril, en nuestro país tendremos que esperar hasta el 6, 7, 8 y 9 de noviembre para catarla en cines. Será solo durante esos días y tendrá estreno nacional y en varios idiomas a la vez, por lo que no tendremos que esperar a verlas en distintas comunidades, como ocurrió con la anterior.
Y, para dejaros con más ganitas, os dejamos con otro mini tráiler de estos que les gusta a los japoneses, con hostias entre Goku Super Saiyan God Super Saiyan y Freezer cani dorado.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.