Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Varios trabajadores de Crytek habrían dejado ya sus cargos
Videojuegos

Varios trabajadores de Crytek habrían dejado ya sus cargos

By manu_sansan

Como ya nos comentó nuestro compañero Pedro Herrero en el podcast de cierre de temporada, no corren buenos tiempos dentro de la compañía Crytek, la empresa desarrolladora de videojuegos detrás de proyectos como la saga Crysis y el reciente Ryse. Y es que resulta que a partir de la jornada de ayer, la mayoría de trabajadores ya no han hecho acto de presencia en las oficinas de Crytek en el Reino Unido, según revelaciones por parte de personas cercanas a la situación.

cryengine-crytek
Antes, todo esto era Crytek Reino Unido

Esto viene derivado por las últimas informaciones que apuntaban a que Crytek , que posee estudios alrededor de todo el mundo, habría tenido dificultades para pagar a su personal a tiempo ya que, según habrían manifestado diversos empleados, los cheques con los importes de los salarios estarían llegando tarde. A esto se suma la cancelación de una posible secuela de Ryse tras una disputa con Microsoft sobre quién tendría la propiedad de los derechos de la franquicia.

Además, puede que surjan nuevos inconvenientes en próximas fechas. Varias personas relacionadas en el estudio de la compañía en el Reino Unido, y que estarían inmersos en el desarrollo de Homefront: The Revolution, habrían declarado que también existirían problemas de cobro en este equipo y que diversos miembros habrían entregado formalmente cartas de queja y se habrían marchado.

Se estima que alrededor de un centenar de personas habrían abandonado ya la compañía, pero se desconoce cuántas querrán hacerlo de forma permanente y cuántas querrían permanecer en la división con sede en Nottingham de la empresa. Se rumorea que tanto la propia Crytek como la editora Deep Silver se encontrarían ya negociando sobre lo que sucederá más adelante. Los empleados ha manifestado su esperanza acerca de que Deep Silver compre su estudio para continuar con el desarrollo de la nueva entrega de Homefront, ya que se ha hecho una fuerte inversión en el proyecto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6B02i1AaQms[/youtube]

Desde Crytek y Deep Silver se guarda silencia al respecto. ¿Qué te parece cómo está el percal, culpable? ¿Qué te gustaría que sucediese en el futuro con la empresa alemana?

 

Fuente: Kotaku

Previous ArticleXbox One llega con nuevos packs a la segunda oleada de países
Next Article Hyrule Warriors muestra a Agitha repartiendo amor
manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.