Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Vanity Fair desvela nuevas imágenes de Star Wars: El despertar de la Fuerza
Cine

Vanity Fair desvela nuevas imágenes de Star Wars: El despertar de la Fuerza

By Antonio Gijón

Star Wars: El despertar de la Fuerza es, probablemente, la película más carismática y esperada para esta temporada. No en vano, la mezcla de hitos de la interpretación con numerosas caras nuevas, y el hecho de que vaya a continuar con el argumento de nuestra trilogía favorita, hacen de la producción de J.J. Abrams una perita en dulce, que no pasa desapercibida ni para las más grandes publicaciones, ni para los más grandes fotógrafos.

vanity-fair-star-wars-06

Vanity Fair ha tirado del innegable talento de Annie Leibovitz para extraer, en forma de fotografías, toda la genialidad que nos espera en El despertar de la Fuerza, y el resultado, como podréis apreciar a lo largo del artículo, es una verdadera maravilla. Leibovitz ha compuesto una serie de imágenes en las que, sin entrar en demasiados detalles, plasma el espíritu del que hará gala la séptima entrega del universo de George Lucas.

Además, en el camino nos han desvelado una serie de incógnitas, como que el malvado Kylo Ren será interpretado por Adam Driver, o que el personaje CGI que está preparando Lupita Nyong’o es la pirata Maz Kanata.

La galería nos muestra a un buen puñado de protagonistas del filme como Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega o Harrison Ford, pero no deja de lado a la cúpula de producción -el anteriormente citado Abrams, Kathleen Kennedy, John Williams y Lawrence Kasdan- a la que también retrata con sencillez y cercanía. En fin, una maravilla de sesión fotográfica ala que se le pone la guinda final con el siguiente vídeo con el making of de la sesión. Disfrutad, culpables.

Más vídeos de GuiltyBit:
Previous ArticleThe International 2015 apunta a un fondo de premios de 15 millones de dólares
Next Article Rare presentará juego en el próximo E3
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.