El nuevo juego de Dontnod, creadores de Life is Strange y Remember Me, se ha visto en la conferencia de PC de este año. Hablamos de Vampyr y de su nuevo gameplay (además del tráiler que ya se filtró ayer) que aunque breve, al menos a mí me ha dejado con bastantes ganas.

(Pido disculpas por la poca calidad del vídeo. En cuanto esté disponible otro mejor, actualizaremos la información).

Lo que se ve es una pre-alpha, así que no nos hagamos ilusiones. Pero qué demonios, no sé si es que me hago mayor o me llama demasiado la atención, pero mola. Vemos el uso de las armas cuerpo a cuerpo, de las armas de fuego, y de algunas habilidades y movimientos. De hecho, me recuerda en parte a juegos como Batman o Mad Max en el estilo de combate. Y las habilidades me han evocado a Prototype. Pero esperemos que este juego vaya mejor.

vampyr gameplay e3 2016

El juego, como ya hemos comentado, será la historia de un médico convertido en vampiro que tendrá que ver a quién deja vivir y a quién no. Además promete dar una historia interesante, y la ambientación de Inglaterra en el siglo pasado es muy atractiva. Realmente, este juego con lo que hemos visto (aunque sea muy poco y todo quede en el aire) promete.

Aunque tenemos ya esta información oficial, el E3 sigue rodando. A medida que podamos iremos actualizando la web con toda la información nueva y todas las oficializaciones de esta conferencia de PC (que por cierto, podéis seguir a través de este post). Mientras tanto, puedes ver las otra noticias que hemos ido publicando sobre las otras conferencias, o si lo prefieres un resumen de la totalidad de las conferencias finalizadas (Electronic Arts, Bethesda). Ya sabéis, culpables, a mantenerse fuerte y a seguir atentos a la web, que esto no para.

Share.

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Leave A Reply