Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Valve quiere que SteamOS tenga servicios música y vídeo
Videojuegos

Valve quiere que SteamOS tenga servicios música y vídeo

By Héctor Millano

Valve ha afirmado durante los Steam Dev Days. que para el lanzamiento de SteamOS quiere tener servicios de música y vídeo. Esta afirmación se une a la de Gabe Newell confirmando que quiere eliminar Steam Greenlight para confirmar que Valve está evolucionando.

SteamOS

Debido a que las Steam Machines serán un aparato que funcionará preferentemente en el salón, desde Steam quieren incorporar todos los servicios que han ido añadiendo los fabricantes de consolas hasta convertir dichas consolas en centros multimedia. Anna Sweet, empleada de Valve, ha sido la encargada de poner de manifiesto esta intención de la compañía de Newell con respecto a su sistema operativo. «Queremos añadir música, películas y TV a SteamOS antes de que se lanzado para los consumidores», ha afirmado.

Con esto probablemente desde Valve quieran plantar cara a la nueva generación de consolas ofreciendo un producto muy similar en prestaciones pero con la posibilidad de mover juegos con una mayor calidad gráfica, además de beneficiarse de todas las ofertas de Steam.

¿Qué pensáis de esto? ¿Es lógico que Valve quiera añadir estas características a su sistema operativo u os parece una pérdida de tiempo?

Fuente: Gamasutra

Previous ArticleEl Salón del Cómic de Barcelona cambia de fecha
Next Article Primeros datos del nuevo Hitman
Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.