Valve ha criticado la compra de juegos indies de Steam Greenlight por editoras de mayor nivel cuando estas ven seguro invertir en el correspondiente juego. Todo ha venido a causa del cancelamiento de un juego indie llamado Paranautical Activity. Cuando parecía que la gente le estaba llamando la atención, el juego de Code Avarice ha sido comprado por otra editora, Adult Swim, que se encargará de la publicación directa en Steam.
Desde Valve esto ha sentado de muy mala manera, los cuales han bloqueado su salida. Doug Lomardi, un responsable de Valve ha dado sus motivos para bloquear la salida del juego:
Steam Greenlight es una plataforma totalmente independiente. Si una editora publica un juego indie, lo será hasta el final. No tiene sentido que sea un escaparate para que los indies busquen un editor externo.
Hay que decir que cuando un juego sale a la luz desde Greenlight, Valve es en parte el editor de ese juego, y de ahí el cabreo de que alguien externo se les haya adelantado. Valve tiene sus buenos motivos para hacer esto, Greenlight es su plataforma y se la f**** como quiere.
Fuente: Polygon
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.