A Panic Button le encantaría hacer realidad Valheim en Nintendo Switch. Este juego de vikingos está siendo todo un éxito en Steam.

Uno de los videojuegos más exitosos en lo que llevamos de año es Valheim, el juego de supervivencia en mundo abierto con toques de RPG del estudio independiente Iron Gate. El juego salió en acceso anticipado en Steam a principios de febrero y ahora podríamos ver Valheim en Nintendo Switch.

Ya ha vendido ya más de 5 millones de copias, un logro increíble. El juego solo está en PC, pero algunas personas ya piensan en lo genial que sería verlo en consolas.

 

En una entrevista en Nintendo Life al estudio Panic Button, conocidos principalmente por portear juegos a Nintendo Switch, como por ejemplo Apex Legends, el jefe de producción ha comentado qué juego le gustaría ver en la híbrida en el futuro.

Ese título no es otro que Valheim, al que Dan Hernberg ha reconocido que no para de jugar. El desarrollador no dudó en dar esa respuesta.

«No estoy seguro de si esta es mi ‘elección de cualquier juego’, pero ahora estoy jugando demasiado a Valheim y me encantaría llevarlo a Switch«, ha indicado Hernberg. Estamos seguros de que en caso de que esto ocurriera, muchos jugadores agradecerían el poder jugar a este videojuego en modo portátil en la consola de la Gran N.

Quién sabe si puede pasar, ya que Iron Gate ya declaró que quiere ampliar el estudio y mejorar el juego, por lo que quizá esta posibilidad también les guste.

El juego ha superado a pesos pesados de Steam, como PUBG, con más de medio millón de jugadores simultáneos. Si no conocéis el videojuego, podéis leer nuestras impresiones aquí.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.