Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » El Valencia y el Villarreal buscan jugadores de FIFA 17
valencia-esports
eSports

El Valencia y el Villarreal buscan jugadores de FIFA 17

By Diego Sommier

Las divisiones de eSports de los clubs de fútbol del Valencia y del Villarreal andan buscando viciados a FIFA 17 para que les representen en la futura liga del juego, la VFO.

A pesar de que algunos equipos de fútbol españoles ya han empezado su carrera dentro de los eSports hace un tiempo, la mayoría seguían sin estar interesados en éstos, pero hace unos meses que se mostraron un interés general en pasarse a los torneos de FIFA 17 debido al anuncio de la VFO, la liga de dicho videojuego que arrancará en enero y busca simular lo más parecidamente posible un partido de fútbol de verdad poniendo a 11 jugadores frente a otros 11. Tras bastante tiempo en silencio después de anunciar su entrada en los eSports, parece ser que los clubs ya empiezan a moverse, y es que tanto el Valencia como el Villarreal han empezado a llamar a las armas a sus fans.

Por parte del primero tienen las cosas bastante mejor rodadas, y es que no solamente ya llevan sus meses dando caña gracias a sus equipos de Hearthstone y Rocket League, sino que ya cuentan con dos pros del FIFA, Havel y Rubén, quienes ya han ido compitiendo en algunos torneos del juego. Eso sí, para esta liga les faltan otros 26 jugadores, y es que formarán dos equipos de 11 titulares y 3 suplentes, siendo uno de PlayStation 4 y otro de Xbox One. Sin embargo, el Villarreal no tiene todo este camino recorrido, pero eso no les quita de buscar también un equipo para cada una de las consolas.

villarreal-esports

Si queréis probar suerte con el Valencia no tenéis más que entrar en su página web y mandar un correo a una de las dos direcciones que ha abierto el club. Por su parte, el Villarreal no solamente tendrá pruebas digitales, sino que realizará otras in situ en la Expo Deporte Valencia del próximo fin de semana, teniendo toda la información en su web.

Previous ArticleSuper Mario Run, estos son sus modos de juego
Next Article Green Hornet, el Avispón Verde, tendrá un nuevo reboot
Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

artículos relacionados

Miguel Mestre, campeón europeo, busca la gloria en el Mundial de eSports en eFootball

España busca a sus representantes para el Mundial de esports de este 2023

¡De Champions! KOI, el equipo de League of Legends de Ibai Llanos, jugará en la LEC

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.