tráiler de Golf Club: Wasteland

Untold Tales nos desvela el tráiler de Golf Club: Wasteland

Si los campos de minigolf se te hacen aburridos, descubre las pistas más peculiares de la historia en el tráiler de Golf Club: Wasteland.

Puede que no sea el deporte más famoso, o que lo practique tanta gente como el fútbol por ejemplo. Pero hay que reconocer que lo mostrado en el tráiler de Golf Club: Wasteland, puede hacer que a muchas personas les entren ganas de jugar unas partidas.

La verdad es que la premisa del nuevo título creado por Demagog Studio es bastante original. Al fin y al cabo, practicar golf en una tierra postapocalíptica y devastada no es algo que se vea todos los días.

Resulta que tras de una Gran Catástrofe Ecológica, el planeta se vuelve inhabitable y la mayoría de la raza humana muere. Bueno, concretamente los pobres, ya que la gente adinerada se termina mudando a Tesla City en Marte (parece que Elon Musk tenía razón).

Pero como siempre los ricos se aburren de todo, por lo que deciden tomar vuelos regulares a la Tierra para echarse unas partiditas de golf en las ruinas de la civilización.

Sin embargo, uno de los pilotos que se encarga de llevar a la gente a estos viajes no encaja en esta nueva sociedad marciana, así que decide realizar un último viaje en solitario al planeta.

tráiler de Golf Club: Wasteland

Aunque de primeras no lo aparente, el título tiene un argumento más allá de practicar el deporte. De este modo, cada hoyo en el páramo nos ofrece su propia pequeña historia que tendremos que ir desvelando.

Aún así, tendremos un par de modos de juego más a parte de la campaña, en los que podremos usar diferentes habilidades o resolver acertijos mientras tratamos de embocar por debajo del par.

Golf Club: Wasteland no tiene aún fecha de lanzamiento, pero se espera que haga su aparición este mismo agosto. Mientras tanto podremos ir practicando con Mario Golf: Super Rush.

Allons-y!