Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    • Manga y anime
    • Cine
    • Series
    • Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube Twitch
    GuiltyBit
    GuiltyBit
    Portada » Universal Pictures presenta el primer tráiler de Nobody
    tráiler de Nobody
    Nobody

    Universal Pictures presenta el primer tráiler de Nobody

    By Topofreeman30/12/2020Updated:30/12/2020
    ¡A redes!
    Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

    El primer tráiler de Nobody nos muestra como el abogado de Albuquerque Jimmy McGill, se metamorfosea en John Wick.

    Bob Odenkirk es un cómico, guionista, director y productor estadounidense, conocido principalmente por su personaje de Saul Goodman en Breaking Bad. Por ello, verle repartiendo estopa a lo Keanu Reeves de primeras resulta un poco chocante. Pero hay que reconocer que después de ver el primer tráiler de Nobody, no me resulta del todo inverosímil. Al menos yo ya me he quedado con ganas de ver su nueva película.

    Como no podía ser menos, el actor se ha preparado a conciencia para esta producción de Universal Pictures. De hecho como él mismo comenta, lleva siendo cómico y guionista los últimos 25 años y apenas ha hecho algo de ejercicio en ese tiempo. Así pues, ha estado cientos de horas entrenando en el gimnasio y practicando las distintas coreografías, para estar a tope.

    La comparativa con John Wick viene a raíz de que el libreto de Nobody está firmado por Derek Kolstad, el cual se ha encargado de contarnos la historia del personaje interpretado por Keanu Reeves. Eso, y que el film cuenta con muchos miembros del mismo equipo que rodó la trilogía del sicario conocido también como Baba Yaga.

    El argumento es bastante simple. Un hombre normal, interviene para salvar a una mujer que está siendo acosada por un grupo de hombres. El problema es que al hacerlo, se convierte en el objetivo de un vengativo narcotraficante.

    Nobody está dirigida por Ilya Naishuller y junto a Bob Odenkirk tenemos también a Connie Nielsen, Christopher Lloyd, Gage Munroe, Humberly González, Paisley Cadorath y RZA. Su estreno al menos en los cines de Estados Unidos será el próximo 26 de febrero. Esperemos no tener que esperar mucho tiempo para disfrutarla por estos lares.

    Allons-y!

    Share. WhatsApp Twitter Facebook LinkedIn Telegram Reddit
    Previous ArticleManga Esa gal de Hokkaido es demasiado linda en castellano
    Next Article Cyberpunk 2077 da pérdidas a CD Projekt pese a las buenas ventas

    Leave A Reply

    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    • Twitch
    Últimos artículos

    Redfall iba a tener versión en PS5, pero Microsoft la canceló

    El nuevo tráiler de Burning Shores desvela los incentivos de reserva

    Así es la impresionante cinemática de inicio de Dead Island 2

    El nuevo anime de Rurouni Kenshin se estrenará en julio de 2023

    Llegan los primeros spoilers del manga One Piece 1079

    Lily y Honda de Street Fighter 6 combaten en un nuevo gameplay cargado de combos

    Project Sirius, un spin-off de The Witcher, habría reiniciado su desarrollo

    El lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 sería en septiembre de este año

    Así iba ser la duración de Metal Gear Solid V si Kojima tuviese más libertad

    Nuevo tráiler de Tekken 8 presentando a Lars Alexandersson

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.