Todo el mundo se quedó alucinado con aquel gameplay de Asassin’s Creed Uncharted 4: A Thief’s End. El único defecto que se le podía achacar es que fuera a 30 fps, aunque cuando Naughty Dog anunció que únicamente estaban trabajando en Uncharted, muchos esperaron que quizá el juego final si llegaría a los tan ansiados 60.
En una entrevista en el último número de la conocida revista Edge, el director del juego, Bruce Straley, ha comentado que de momento el tema del framerate es algo que no tienen cerrado. «Actualmente superamos los 30 fps, pero los limitamos en la demo», ha dicho. «Vamos a hacer lo que sea necesario para hacer el juego que queremos hacer. Si eso significa que para llegar a los 60 fps vamos a perder algo que realmente impactaría la experiencia de usuario, es nuestra elección como desarrolladores decir ‘Bueno, vamos a priorizar la experiencia por encima de los 60 frames'».
Es algo bueno que desde Naughty Dog piensen así, para que no les salgan juegos totalmente rotos como Assassin’s Creed Unity, aunque no deja de ser algo descorazonador que todavía no se haya visto en consolas ni un solo juego potenten gráficamente y que llegue a los 1080p y 60 fps. Luego no me extraña que los adoradores del Dios PC se rían de los consoleros. Si es que los desarrolladores no hacen más que ponérselo en bandeja.
Fuente: VG247
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