Parece que desde que Iwata nos enseñó como se hacía un unboxing, poca gente se ha atrevido a imitarlo. Pero ha aparecido Major Nelson para darle una bofetada y mostrar la Xbox One Day One Edition tal y como nos llegará a las estanterías en una fecha todavía por confirmar.

He visto en toda mi vida vídeos unboxing curiosos y originales pero nunca uno como este. Ojo a la sutileza con la que trata el amigo Nelson a cada uno de los componentes que traerá el nuevo juguetito Microsoft, el «chico malo» como él mismo le llama justo antes de abrir la caja.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJPv4[/youtube]

Seguro que a más de uno os pasado lo mismo que a mí y estabais esperando el momento en que tirase algo al suelo. Una pequeña decepción pero que no empaña el buen hacer de este hombre a la hora de vender su producto. Además con este vídeo se confirma que las consolas incluirán ese precioso headseat que tanto ha dado que hablar, y no solo la edición de lanzamiento.

¿Quién será ahora el valiente que se atreva a superar este unboxing?

Share.

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Leave A Reply