¡Unboxing del mando Wolverine V2 de RAZER! Un mando pensado para Xbox Series X pero que también podéis utilizar en Xbox One y PC.

Subido a nuestro canal de Youtube, hoy os traemos el unboxing de un mando de Razer que igual os interesa. Se trata del Razer Wolverine V2 para Xbox Series X pero que también podéis utilizar en Xbox One y PC Master Race.

Próximamente tendréis el análisis de este mando con mucha opinión. Lo he estado probando durante días con muchos juegos como Tekken 7, Dragon Ball FighterZ, Guilty Gear, Assassin’s Creed Valhalla, Devil May Cry 5, Sunset Overdrive o Forza Horizon 4.

Características del mando por RAZER:

Ponte a la altura de los mejores con el mando para juegos con cable diseñado para las consolas Xbox Series X|S. Con personalización avanzada para una mejor precisión y control del juego, el Razer Wolverine V2 te permite dominar la competición desde la comodidad de tu sofá.

Los agarres ergonómicos con forma de L del Wolverine V2 permiten sostenerlo de una manera natural que supera la de su predecesor, mientras que el diseño contorneado y los agarres de goma antideslizante ofrecen una interacción rápida y precisa con los botones. Para rendir al máximo durante largas jornadas de juego.

Los botones de acción táctiles mecanizados Razer y la cruceta táctil mecanizada Razer otorgan a cada uno de tus movimientos una precisión de vanguardia y una respuesta táctil definida, ofreciendo así un accionamiento hipersensible con tacto almohadillado.

Con una mayor durabilidad de hasta 3 millones de pulsaciones y una distancia de accionamiento reducida de 0,65 mm, un 35 % menos que el mando estándar de membrana. Cada botón está ajustado a la perfección para ofrecer una precisión mayor que te permita demostrar tu verdadero potencial de juego.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply