¿Te da problemas el lector? GDemu de Dreamcast es una solución. Os mostramos todo lo que lleva este emulador de la mítica consola de SEGA.

Uno de los graves problemas de Dreamcast es que con el tiempo tenía algo tan molesto como los «reseteos». Debido al paso de los años, polvo y suciedad, la placa de la corriente podía dejar de funcionar bien y hacer que la consola provocase un reset cada dos por tres.

Este fallo también podía ser debido al lector GD-rom de SEGA Dreamcast. Este lector tenía un maldito tornillo dorado que había que apretar con mucho cuidado y luego probar a ver si la consola no tenía fallos.

 

Pero esto se ha terminado si tenemos el DGemu para Dreamcast. En el vídeo cos mostramos un unboxing de esta placa que al instalarla en nuestra Dreamcast podemos jugar a todos los juegos de la consola más algunas reliquias que salieron en máquinas recreativas. Incluso hay quien está adaptando ciertos juegos para que SEGA Dreamcast junto a GDemu los pueda correr.

GDemu tiene una instalación muy simple. Solo hay que abrir la consola, quitar el lector GD-Rom y en su lugar poner la placa GDemu. Ya después tenemos que configurar una tarjeta SD para meter los juegos, pero eso es algo que no os mostraremos aquí. En youtube hay cientos de tutoriales dónde podréis ver con todo lujo de detalles la instalación del emulador, su kit de soporte y la preparación de la tarjeta con los juegos.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.