El actor que da vida al protagonista ha dejado caer que podríamos ver un DLC o una secuela de Deathloop próximamente.
Si hay algo que está cerrado muy herméticamente en el mundo de los videojuegos es todo aquello relacionado con los nuevos lanzamientos o novedades en general. Es por ello que mucha de la información de proyectos futuros nos llega a través de filtraciones, deslices o comentarios de insiders de la industria. Hoy nos ocupa un pequeño desliz que sirve para confirmarnos que Arkane estaría trabajando en una secuela o en un DLC de Deathloop, el último gran lanzamiento de la compañía.
La noticia llega gracias a unas declaraciones de Jason Kelley, actor que da voz al protagonista Colt y que ha dejado caer en una entrevista realizada para Streamily y que recoge el medio The Gamer.
Y lo curioso es que el desliz trae miga. Le preguntan acerca del nombre en clave que se utilizó para Deathloop, a lo que responde «No puedo decirlos porque todavía a veces nos contratan bajo los nombres en clave». Rápidamente se da cuenta del error y añade: «¿Acabo de decir algo que no debería haber dicho?». De esta forma, parece confirmar que aún está trabajando en algo relacionado con la franquicia y que probablemente no debería haber dicho nada.
Al intentar sacarle más información, el actor de Colt comenta lo siguiente: «No puedo decirles nada. No me dicen nada porque no sé callarme. No sé nada de nada».
Así que de momento nos tenemos que quedar con las ganas, pero lo que parece claro es que algo se está cociendo y, si tiene a Colt como personaje involucrado, bien podría ser una secuela o un DLC. No obstante, hay que recordar que Arkane está ahora mismo a tope con Redfall, el juego exclusivo de Xbox.